Vectoral.es - Su proveedor profesional - servicio rápido garantizado - normalmente en un día!
Por cierto enhorabuena con los picajes que me habéis mandado son perfectos, gracias!
Jorge Calles, Mercería Costuras, Zamora

¿Quiénes somos?

vectoral.es es un servicio de vectorización manual y trabajos gráficos de todos tipos. Tenemos más de 10 años de experiencia en el ámbito de la serigrafía, litografía, rotulación.

Trabajamos con agencias publicitarias, dedicadas a la promoción y comercialización, así como a la industria textil. En vectoral.es le ofrecemos toda nuestra experiencia para que pueda agrandar su negocio, pudiéndose dedicar sólo a lo esencial.

Nuestros servicios son imbatibles, pues a este precio no lo puede conseguir Vd. mismo, ya que nosotros sólo cobramos el servicio cuando Vd. lo necesita; y representa sólo una fracción de los costes de un grafista dedicado a jornada completa.

¡Ahorre tiempo!

¿Por qué debería uno esforzarse varias horas en un proyecto, cuando puede comprar el servicio por sólo unos 14-25€? Su tiempo vale más. Aproveche ese ahorro de tiempo para trabajar en su siguiente proyecto o para descansar. Utilícenos como ayuda competente para llevar a cabo el trabajo duro. Así su grafista podrá dedicarse a trabajos creativos más valiosos y ambiciosos.

¿Y qué es un servicio de vectorización?

Un servicio de vectorización consiste en convertir archivos de puntos (p.Ej. dibujos hechos a mano escaneados, gráficos JPG de Internet o incluso fotos digitales) en archivos vectoriales procesables con contornos muy bien definidos, que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño manteniendo su alta calidad visual. Nuestros grafistas copian el diseño en su tablero de diseño y así preparan la base para el tratamiento posterior del archivo en serigrafía o en rotulación. Por lo tanto si tiene un archivo, que no es utilizable sin un procesamiento previo, lo convertimos en un formato con el que se pueda trabajar.

¿Quienes son nuestros clientes?

  • Talleres de serigrafías
  • Imprentas Offset
  • Fabricantes de letreros y escudos
  • Industria textil
  • Grafistas autónomos
  • Agencias de publicidad
  • Diseñadores de páginas Web
  • Imprentas digitales
  • Clubs, empresas o personas individuales

¿Cómo puedo aprovechar este servicio?

Lea primero en la pestaña FAQ las preguntas más frecuentes. Eso debería responder al 99% de las mismas. De quedar algún tema abierto, simplemente envíenos un E-Mail. Después sólo quedará probarnos! Usted no contrae ningún compromiso a largo plazo. Además estamos seguros que nuestro servicio le va a convencer. Mándenos un pedido a través el formulario en la parte derecha. Nadie nace enseñado y con nuestros precios no es mucho lo que arriesga.

Horario

Nuestro servicio de atención al cliente le asesorará con mucho gusto, de lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00 hs.

Llámenos al 684 055 107 en Barcelona

(internacional: +34 684 055 107)


o mándenos un E-Mail a info@vectoral.es

Fuera del horario laboral arriba mencionado, puede enviarnos un E-Mail que procesaremos lo antes posible. Estamos preparados para servirle durante muchas horas, aunque de vez en cuando también dormimos algo ;-)

¡Envíenos su original para una oferta!

Simplemente arrastre el original al recuadro de subida de archivos o elija en un directorio mediante el botón “seleccionar” y súbalo.
Solicitud de información

¿Por qué Vectores ALEMANES?

Después de 10 años con clientes satisfechos en Alemania, Austria y Suiza nos hemos atrevido a introducirnos en el mercado español. Queremos poner a su disposición nuestros servicios, con la probada calidad alemana a precios razonables.

Sencillo - Rápido - Económico

Vectorizar imágenes es nuestro negocio. En muchos casos podemos convertir los originales de una manera más rápida y económica que Vd. mismo. Esto le permite concentrarse en la esencia de su negocio. Nosotros hacemos todo lo necesario para ofrecer un servicio perfecto a nuestros clientes. Sólo cuando pueda confiar plenamente en nosotros habremos cumplido con nuestro cometido.

¡Pruébenos y convénzase usted mismo!.